Sobre nosotros

Visión

Llevar nuestras metodologías y técnicas de optimización a todas las empresas que necesiten mejorar su rendimiento y adquirir nuevas ventas. Y así contar con la confianza de nuestros clientes a la hora de invertir en nuestras campañas.

 

Misión

Ser reconocidos como la empresa de marketing más efectiva y la cual entregue los mejores resultados para empresas de todo tipo, de manera que puedan contar con un servicio exclusivo que lleve su inversión, sin importar el tamaño, a volúmenes inesperados por nuestros clientes.

 

Nuestros Objetivos

-Potenciar las ventas: El principal objetivo de todos los procesos realizados por Engineer Touch es incrementar el número de ventas de nuestros clientes, de esta manera se cumplirán tanto las metas de ellos, como las nuestras.

 

-Llegar a más personas: Aumentar la cantidad de personas que conocen tu negocio, logrando que tu marca crezca y te abra paso en el mercado, ubicándote en una posición que este a la altura de tu empresa. Este es nuestro principal compromiso y buscamos lograrlo en el menor tiempo posible.

 

-Acortar la brecha: Ubicar tu negocio entre los primeros lugares del mercado objetivo (donde se encuentran tus clientes potenciales), generando un mayor nivel de competencia con las grandes compañías del rubro, pero facilitando a las personas una alternativa que ofrezca mejores oportunidades y que conlleve a acortar la gran brecha que existe actualmente.

 

CONTÁCTANOS

+56 2 32046188

+56 9 52412832

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.